domingo, 9 de noviembre de 2008

"UNA CARTA A MIS RECUERDOS"



“ UNA CARTA A MIS RECUERDOS”

Queridos recuerdos:

Los años han ido pasando y recuerdo mi niñez, que feliz era entonces y ahora lo quiero volver a ser.
Eran otros tiempos había menos prisa, nos... conformábamos con poco y no sé si era, costumbre o era que no teníamos más.
Mi primer juguete que tuve, fue un caballo de cartón piedra que se balanceaba hacia delante y atrás...., era hermoso con sus colores vivos y una crin larga y negra.

Fui creciendo y lo que más deseaba.. la llegada de la navidad, mi rey siempre se portaba y no me decepciono jamás, lo que pedía llegaba, que hermoso es ese recuerdo no volverá a llegar.

Al llegar mi pubertad lo único que deseaba que terminara el liceo, para ponerme mis botas..., a la espalda mi mochila cargando como un caracol, con mi casa... esa tienda de campaña que tanto yo deseaba y que a cuenta de ahorrar ella llego a mis manos.
La montaña era mi vida la naturaleza mi alma yo me sentía feliz, acampado al lado de un río, poder mirar las estrellas en esas noches de verano, entonces era feliz, pero todo en esta vida pasa y tampoco volverá.

El tiempo tiene la culpa, pasa deprisa y no se detiene, no hacemos mas que inventar cosas, para nuestra comodidad, porque no inventamos algo para poder detener, esos momentos hermosos y así podrían volver.

La mayoría de edad... llego arrasando con todo ya no piensas en jugar, ni siquiera en la montaña, hay obligaciones que debemos resolver y todos nuestros......... pensamientos se dedican a eso mismo y tenemos que ser responsables, de lo que se lleva entre manos, es el trabajo, es el estudio, pero sea lo que sea, tenemos que resolver, si no la sociedad nos llegara a arrinconar.

La edad sigue pasando y el amor llama a la puerta, como me enamore... y pensé que duraría para toda la vida, que confundido estaba, el amor es como todo, empieza y también se acaba, pero deja ese signo de dolor, que duele toda la vida......... y el único remedio es volverse a enamorar, el caso es encontrar a la persona soñada y lo mas difícil es....... la barrera de la edad, tiene o no tiene importancia, algún dia lo sabré, digo yo no lo se.

Por hoy termino mi carta, y en el sobre introducida, te la enviare recuerdo convertida en cenizas, las palabras al quemarse, ascenderán a las nubes, para que nunca se pierdan y cuando sea mayor, mirare a las estrellas, recordando nuevamente estos recuerdos..... hermosos que algún día yo viví.