lunes, 15 de septiembre de 2008

Os pido disculpas




Soy el profeta:
Y os pido disculpas, por entrometerme en vuestra vida, sin ningún derecho, ha sido la única forma de dar a conocer mi blog, no me conocéis pero soy amigo de otros amigos vuestros, los cuales me han mandado algún archivo y venían vuestras direcciones, sé que he hecho mal en escogeros, pero me gustaría que fueseis amigos / as míos y que me mandarais vuestros comentarios, de toda la lista me han contestado dos personas, diciéndome que era muy lindo pero que me había confundido, que no era para ellas.
Es cierto tal y como lo he hecho parece que os mando un poema a cada persona, no es así, quiero compartir con todos vosotros / as, lo que me sale del alma, unas veces con mas aciertos y otras con menos, pero es lo que siento, cuando escribo. Yo soy de ciencias no de letras, pero me ha entrado el gusanillo de la pluma y el papel, sé que me falta mucho, por eso quiero saber que opináis de mis poemas, que son como la vida misma y todo por mi amiga que me ha dejado un vació, el cual no puedo soportar
Mi mejor amiga, mi vida, mi alma esta en Venezuela, por eso lo que escribo, va de sueños y sentimientos, ella estaba aquí conmigo y a hora esta allí con vosotros / as, esta en él circulo de vuestros mail y yo no se nada de ella os pido por favor, que me deis una oportunidad, si no os gusta como escribo, con decírmelo es bastante, dejare de molestaros. Cosa que no ha sido mi intención y por eso os pido mil disculpas perdonarme por favor.
Y si llegais hacerlo os pido un favor, permitirme que os mande todo lo que escriba en el blog, pero decirme comentarios y las faltas que veáis, lo que no os gusta de ello, me importa mucho vuestra opinión.
Un saludo desde España y aquí tenéis un amigo, no os cortéis y pedirme en lo que yo pueda ayudar, un saludo y hasta siempre.

No hay comentarios: