martes, 6 de enero de 2009

"NOCHE DE REYES"




“NOCHE DE REYES”

Noche de ilusión y niñez.
Magia y sueños de una sola vez.
La inocencia, un factor humano que nace,
en la niñez y se termina en la adolescencia.
Adolescencia .............................................
Ganas de vivir y experimentar, los secretos
de la vida, de todo hay que probar, de todo
hay que tomar y lo mas prohibido es lo mas
atrayente.
Los sueños de un regalo, pasan a segundo,
plano, se prefieren experiencia fuertes y lo
prohibido gusta más.
Que recuerdos cuando fui niño, eso era....
Ilusión que hermosos recuerdos, cuanta
inocencia.
Ahora soy adulto, todo aquello paso! Los
Reyes son ficción, pero en mis adentros sí
son reales, mi parte de niño, no la perdí.
Como un sueño, como ese, se ha podido ...
perder? la culpa de ello la tenemos nosotros
a los hijos, los criamos desde niños como ..
adultos, que inocencia pueden tener! le haces
un regalo y lo vas a comprar con él.
Ya no existe la sorpresa y la ilusión de pensar
que será?
Lo tienen todo en la mano, que valor le pueden
dar, ya no existen ilusión, ni los sueños de ....
niñez , vivimos muy deprisa y eso lo pagaremos.
Yo porsiacaso, esta noche una carta escribiré ...
Pidiéndoles bendiciones y que me ayuden en mi
vida, que aunque soy adulto, alma de niño tengo.
Reyes Magos, reyes míos yo siempre creí .........
Y seguiré creyendo, las creencias y la esperanza
serán quien salvaran el mundo, este mundo de ..
caos y desesperanza. Por eso os pido para todos.
Paz, Amor y Amistad y en el mundo, en el vivimos,
lo sepamos conservar para no destruir el planeta..
muchas gracias ya no os pido mas.

No hay comentarios: