miércoles, 17 de junio de 2009

“DIECISIETE DE JUNIO”




“DIECISIETE DE JUNIO”


El mundo se me vino encima, he

intente comprender, pero no pude

aguantarlo.

Que será amar, en cuerpo y alma?

Que será no poder olvidar, aunque

pasen los días?

Que serán los recuerdos, que no se

olvidan?

Conflicto interno, que siempre deriva

en nervios punzantes, animo agresivo,

desear la muerte y estar convencido.

Llorar y llorar quedarte sin lágrimas,

y ver que tu vida, no tiene sentido.

En urgencias entre, en una camilla,

una taquicardia tenia la culpa, un...

cuadro de ansiedad, marco mi vida,

con su marcha y sin saber de donde

venia, yo siempre la quise y la protegía.

Y a consecuencia de ello……. baja

laboral cuatro meses tuve y no pude

olvidar.

Lo que mas quería!! Lo que adoraba y

era mi vida.

Lo único bueno, que pude encontrar

fueron las palabras y mí ordenar....

hacerme un blog y poder decir lo que

yo sentía dentro de mí ser.

Por casualidad una internauta me …

encontró, Olga!! Ella me ayudo a salir

de ese pozo, con paciencia y cariño

que ella me ofreció. Y el hada Cayla,

no hizo menos, ella también se volcó.

Luego llegasteis vosotros, eso fue una ..

bendición, entre vosotros y ellas y parte

que puse yo, sigo la vida, sigo queriendo

pero no podre olvidar.

El amor que yo tenia y no hice ningún mal.

Yo entregue mi vida, yo entregue mis

manos y ahora tan solo vivo de recuerdos

del pasado.

Que no quisiera perder!!!

Vosotros que sabéis querer, vosotros que

sabéis amar, que habéis formado familia,

sabréis lo que quiero dar.

No soy persona de muchos amores, dedico

mi alma a quien yo quiero.

Soy hombre de una mujer y se lo que yo

prefiero le entrego mi alma y sabe que

soy sincero.

Me moriré con la pena, me moriré con el

el tiempo.

Pero si alguien quiere, como yo quiero!!! diré

que es mentira, diré que eso, no es cierto, un

amor como el mío, solo existe en prosa o en

verso.

6 comentarios:

Dromo dijo...

algo amplio
pero muy valido y digno de ti
donmde andas amigo
casi no te veo por aqui
y a tu hada menos

se les extrana

saludos desde mexico

mas o menos
es la misma historia
muy semejante a la tuya
la que me llevo a tener un blog.

saludos

Anónimo dijo...

sin palabras sekeda una al leerlo,
sin saver ke decir, la mente en blanco, y sin tiendo ese dolor, ke apuñala el corazon, con todas las ganas,
un beso bien grande,

Vicky dijo...

A veces la vida nos pone a prueba , con circunstancias no esperadas.

Solo puedo decirte que seas fuerte ,que llores y te desahogues si lo necesitas , pero que sigas adelante por ti mismo y te aferres como un clavo ardiente a la vida y en el momento menos esperado volverá de nuevo a ti la felicidad.

Un fuerte abrazo.
Besos.Vicky.

Anónimo dijo...

Hola profeta tienes en mi blog un premio blog para ti.besos

Unknown dijo...

Un amor como el tuyo y como el de muchos sólo existe en prosa o en verso por que son amores para toda la vida, por que amar como tu mas es lo mas hermoso, es cierto nunca se olvida pero se aprende a convivir con ello. Y tambien un amor tan lleno de ambrosía debe quedar en un rinconcito de tus memorias y seguir con el día a día disfrutando de lo que te da la vida. Un fuerte abrazo, me gusta como escribes, plasmas tu escencia y haces que sienta cada palabra como mía. Animo Profeta.

Petardy dijo...

Moriremos todos, algún día, pero mientras tanto, no vivas con la incertidumbre de saber cosas del amor. Ama, simplemente eso, que lo demás vendrá. Saludos.