lunes, 17 de agosto de 2009

“BUENAS NOCHES MIS HERMANOS”





“BUENAS NOCHES MIS HERMANOS”

Buenas noches amigos:
Comienzo una nueva etapa, no penséis que he olvidado mi pasado, eso será imposible, si lo puedo aparcar he intentar curar mis alas y volar de nuevo y voy a poner todo mi empeño en ello.
Todo esto es gracias a vosotros, que no me habéis dejado ni un segundo de mi tiempo, lloraba ahí estabais vosotros, reía? Reíais con migo!!! Todos vosotros sois más que mi vida, mejor..... dicho mi vida sois vosotros.
Espero que disfrutéis con mi nueva imagen, deje de ser el simple y os quiero dar lo que os merecéis, me muero por la edad media, así que la imagen de mi blog se define ella y mis escudos de armas de mis apellidos.
Gracias por ser fieles, yo nunca os olvidare.
Gracias y mas gracias y sabéis que sale del corazón.
Que paseéis una buena noche unos y buenas tardes otros, gracias a vosotros casi me hablo con todo el globo. Un abrazo para todos y aquí me tenéis para lo que me necesitéis.
Sois mis hermanos.

3 comentarios:

Myr dijo...

¡Buenas Noches y Bienvenido!

Siempre es bueno y saludable renovarse. Enhorabuena y mucho éxito!

Besos

suulka dijo...

me encanta verte de nuevo por aki amigo profeta , este cambio en tu blog me ha encantado , dice mas de ti , espero que te sientas bien y podamos seguir compartiendo nuestras inquietudes y alegrias entre letras . un saludo enorme

azahar dijo...

hola profeta, bonito canbio de luk,
pero aun ke se hable de la edad media ke es fascinante, nunca dejes de ser tu ke jamas eres ni seras sinple, al contrario eres una persona cargada de amor, sentimientos muy nobles,
y hay ke enpezar acurar las heridas, ke aun ke kede cicatriz nos recuerdan lo ke somos capaces de amar, y sentir,
besosssss y sige asi mirando para lanteee