domingo, 30 de agosto de 2009

“LA CHISPA DE UN MAIL”





“LA CHISPA DE UN MAIL”

Encendí mi ordenador y una invitación

Encontré.

No conocía esa cuenta!!

Quien será me pregunte?

Intente averiguarlo........?

y no supe yo quien.

Conocer no conocía, pero

mis alas, sentían, el alivio de

esa cuenta, la cual yo desconocía.

Esa cuenta de correo.

Esa cuenta definida, que nunca

la había visto y que ha sido alegría.

No supe el porque?

Todo era suave y tierno,

todo era tranquilidad y placer,

y todo un sentimiento.

En casa yo me encontraba.

Dormido no pude estar.

O fue un sueño divino, que

no pude divisar.

No se si es un cuento de hadas,

no se, si es magia también.

Pero respiro tranquilo y a gusto.

Me siento bien!!

El destino, no pregunta? Ni te

dice lo que es, pero mis alas, lo

notan y lo siento yo también.

Puede ser un paraíso, o la tierra?

No lo se.

Esa cuenta es un sueño, que algún

día alcanzare.

Me siento feliz y tranquilo, me siento

muy bien también, no se si será el ...

destino, pero vivo otra vez.

Os quiero.

7 comentarios:

Myriam dijo...

Me alegro de que así sea y mucho éxito en todo lo que emprendas.

UN fuerte abrazo

Dromo dijo...

que hermosa descripcion!
pero mas hermoso ha de ser
vivir algo asi...

un gusto saber de ti
amigo,
:)

Anónimo dijo...

si tus alas notan, ke es magico,
y algo especial, vive ese sueño,
ke es divino,
y aveces en las cosas mas pekeñas,
y sinples como un mail encontramos,
la ilusion, felicidad, y ganas de volver avivir,
ke seas muy feliz.
un fuerte abrazooo

Emma Núñez dijo...

¡¡Vuelvo de mis vacaciones y me encuentro con palabras que hablan de por fin levantar el vuelo!!! GENIAL
Me produce mucha alegría Profeta, de verdad.
Parece que al osito le sentó bien el sueño ;)
Besos miles.

Soy la que soy dijo...

He venido a verte varias veces pero no encontré respuesta...

Y pensé que no querrías volar más allá de los azules.

Mi casa siempre será tu casa.

Y te eché de menos todo el verano.

Me alegro de que esa chispa encienda tu corazón.

Un enorme abrazo.

Liliana G. dijo...

La felicidad nos visita de las formas más inesperadaas Profeta, ésa es justamente la sorpresa que nos da.

¡Enhorabuena!

Un cariño muy, muy grande, querido amigo.

Vicky dijo...

Que esa chispa que se acaba de encender en ti , no se apague nunca.

Me produce mucha alegria, me alegro de que levantes tus alas al vuelo.

Un fuerte fuerte abrazo amigo.

Besos!!!