viernes, 18 de diciembre de 2009

“CARTA DE NAVIDAD”





“CARTA DE NAVIDAD”


Esto no es un poema, ni tampoco una ficción , tal como dice el titulo es una carta, a mi niña!! A la cual le entregare mi vida.
No?
No tengo hijos por desgracia!! Mis relaciones no llegaron a cuajar para ello, pudo ser un resbalón, pero tuve cuidado y eso no llego.
Mi niña ha cumplido dieciséis añitos y no soy nada de ella, pero el cariño que nos une y la propia amistad, nos ha unido para siempre y por mi parte así será!! Yo soy su padrino su segundo papá y estaré pendiente de ella, hasta que me diga no mas.
El cuatro de Octubre del dos mil ocho, recibí su primer mail y poco a poco la ayude ha confeccionar su propio Blog. Ella salió al civer espacio presentándose y diciendo como es.
Ella es, como un hada!! Bonita, muy niña y con un gran corazón, que dice lo que siente y nunca miente!!
A si es ella!! Todo un amor. Su nombre es, el hada Cayla, el hada de la felicidad del hogar, si queréis entrar en su pagina, este es su enlace de Blog:
el.hada.cayla@blogspot.com, veréis que escribe como los ángeles y llega al corazón.
Ella me llama papa, yo la llamo mi niña y os parecerá mentira, esta es nuestra relación y los miles de Km que nos separan a los dos. Yo la ayudo en sus estudios y ella a mi en mi vació.
Y si ella tiene un problema? Si puedo se lo resuelvo, si ella tiene una duda? Me pregunta que pienso yo.
El cariño se ha fraguado, me hizo un gran favor, me dio una niña divina, con la cual siempre soñé .
A Dios le doy las gracias, de esa niña que me dio y el cariño que me tiene y me siento su papá, no nació de mi sangre, ni tampoco de mi amor, pero para mi es todo. Y como dice ella su segundo papá siempre seré yo.
“Feliz Navidad” Mi niña, si tu no cambias de idea, seré tu papá para siempre, sabes que eres mi niña de hoy a la eternidad.

2 comentarios:

"Cayla" dijo...

que hermosoooooooooooooooo... gracias y claro que eres mi segundo papa y siempre lo seras.. muacckk

azahar dijo...

FELIZ NAVIDAD, ue pases unas felices fiestas, y este año ke entra, te traiga todos tus sueños, y seas muy feliz,
un fuerte abrazo y FELICES FIESTAS,
muakkkkkk