domingo, 21 de febrero de 2010

“LA BRUMA”




“LA BRUMA”


Entre despierto y dormido..

yo pronunciaba un nombre.

Nombre que ronda en mis

sueños y en brumas lo sigo,

viendo.

Sueños que estáis ahí!!

Sin saber?

Sí, ellos son ciertos.

Sueños entre despierto y

Dormido?

Veo tu nombre en mis.....

sueños?

Entre brumas yo me.......

encuentro.

Y te llamo suavemente..

para decirte lo siento.

No te vallas de esa bruma,

que si no................

no viviré!!

Tu eres la luz de mi vida y

sin ti, no se que hacer!!

Aunque no es, mas que una

bruma.

Que me hace sentir bien.

Desperté frió y húmedo,

de ese banco yo sentado.

Envuelto por esa bruma.

Seguro que lo he soñado.




Escrito por el Profeta y Publicado por “Alas Rotas”
N&R

Ramón de la Calle E.






3 comentarios:

Liliana G. dijo...

Los sueños se empeñan en perseguir nuestros ideales y nuestros recuerdos, pero también se empeñan en hacerse realidad cuando el que sueña se lo propone...

Tu poema abre al mundo, tus sentimientos y tus anhelos. ¡Enhorabuena!

Muchos cariños.

Ana Pérez Martínez dijo...

Y quién no ha soñado alguna vez retener sus sueños, sus recuerdos...
Cada poema me adentra en un nuevo mundo, y este hace que me quede en la realidad que ahora mismo vivo.
Un beso!

Isbela dijo...

Gracias poeta,por tus hermsos versos y me agrada saber que en tiempos de corazon frio,y alma rota un me quedan amigos