domingo, 19 de septiembre de 2010

“UNA ESTRELLA Y UN LUCERO”




“UNA ESTRELLA Y UN LUCERO”



Un día le pedí a Dios que enviara un lucero
y él me escucho y me envió lo que quiero.
Ese lucero brillaba como todo el firmamento.

Lo cogí entre mis brazos y para mí fue el…….
primero.
Lo amamante, lo vestí, lo bautice y le di un
nombre serio José Rafael se llama, es mí……
niño es perfecto.

A los seis años de este acontecimiento? Volví
hablar con Dios y le rogué una estrella que…
estuviera en el firmamento.
De momento no dijo nada!! De momento….
se me callo el cielo.

Una noche en mis sueños, el señor me dijo
esto?

Te enviare una estrella, pequeñita yo la….
quiero, para acogerla en tus brazos y hagas
como al lucero!!
Amamantarla, bautizarla y le des nombre
primero.

Gracias Dios por el regalo, pues el nombre
ya lo tengo Ildemary Alejandra se llamara?
Que opina mi señor de ello?

Perfecto para la estrella igual fue para el …
lucero cuídalos toda la vida Iderlina yo lo
espero.
Mama te hice dos veces tu sí que eres un….
sueño.










Escrito por el Profeta y Publicado por “Alas Rotas”

Ramón de la Calle E.



5 comentarios:

Tara dijo...

Tanto La Estralla como el Lucero iluminan tu vida y desde aqui yo lo veo.
No hay cosa mas bonita que la Luz que ellos dan.Un besito

La Amante del Tiempo dijo...

El Altísimo en nuestro pedir, siempre se muestra complaciente, en tu caso, primero te otorgó la luz del Lucero, en él debes haber encontrado esa satisfacción que nos produce la llegada de un niño de alguna forma cercano a nosotros, le diste cabida en tus afectos y lo has visto crecer en la alegría y el amor familiar, a los pocos años, también rogaste por una Estrella y de nuevo El Creador en su magnificencia, te concedió tu pedido. Son dos vidas generando luz propia y el suficiente calor humano como para hacerte realidad tus sueños. Cuando logramos alcanzar lo que tanto anhelamos solo nos queda estar siempre a la altura de las circunstancias. Volca sobre esas dos criaturas, ese caudal de afecto interno que posees y con el transcurrir del tiempo, sentirás la satisfacción de haber contribuido en su trayecto de vida.

Patricia 333 dijo...

Pero que belleza ...Solo de verlos transmiten LUZ que bendicion

Que bello poema en el nos demuestras
como te alumbran cada uno de ellos

Un fuerte abrazo , muchas gracias por tus lindas palabras siempre ten llenas de cariño hacia mi persona

Liliana G. dijo...

¡Bellísimo poema, Ramón! Tan lleno de ternura y amor que acaricia el alma y el corazón. ¡Enhorabuena por tan hermosos regalos del cielo!

Un beso muy grande.

Abuela Ciber dijo...

Imagen tan conmovedora como la poesia al tono.

Ojos que encandilan de noches soñadas.

Cariños