domingo, 7 de noviembre de 2010

“UN TROPIEZO”






“UN TROPIEZO”




Un tropiezo di y clave la rodilla en
el suelo, lo mismo que el señor de
camino al calvario.

Al caer ese dolor, me hizo recordar
los desvanes de la vida.
Los rencores!!
Las envidias!!
Y la forma de actuar para conseguir
que caiga con la otra rodilla.

Hay quien vive, para hacer el bien en
la vida!!
Y otros viven esperando que su rival
se hunda!!

Mala forma de vivir y de comerte
la sangre?
“Anónimo”
Igual el día que quieras reír serás un
un amasijo de huesos.

Aunque contradigan mis versos,
por ser temas muy extensos yo no
sufro ni me altero.

Quisiera que comprendierais que
mientras más critiquéis, lo único
que se consigue, que se hable más
de mí.

Más vale ser criticado y estar de…
boca en boca que no callado y ser
olvidado.








Escrito por el Profeta y Publicado por “Alas Rotas”

Ramón de la Calle E.



11 comentarios:

La Amante del Tiempo dijo...

Razones muy personales deben haber originado este escrito, no lo entiendo y por tanto no tengo nada que comentar. Saludos.

Liliana G. dijo...

Lo mejor es ignorar a quien tiene lengua de serpiente, Ramón, ese tipo de gente no merece ni siquiera que uno ocupe su tiempo pensando en ella.

Un beso grande, querido amigo.

Abuela Ciber dijo...

Se lo de arrodillarse y levantarse para con mas fuerza y sentires luchar por el día a día.
Ahora estoy en mi descanso de guerrera....me lo gané.

Gracias por siempre estar!!!!

Te deseo una semana de ensueño

Cariños
..........
Frase de la semana: "Miro el presente porque es donde pasaré el resto de mi vida."
...
En lo personal creo que es importantes construirse un presente acorde a nuestros sentires no????

Patricia 333 dijo...

Mi querido y buen amigo , pasa or mi blogg ....

Un abrazo de tu amiga Mexicana que valora mucho tus Poemas y no se explica porque somos tan pocas las que los leemos

Un Beso con cariño

MAJECARMU dijo...

Ramón,vengo del blog de Patricia para felicitarte por tus poemas.
Te diré que,llenes tu alma con lo positivo y si algún comentario te molesta puedes poner moderación...
Escribe siempre desde la esperanza,desde la paz...y ambas vendrán a posarse en tus ramas.
Te dejo mi gratitud por compartir,mi ánimo y mi abrazo,Ramón.
M.Jesús

Princesa115 dijo...

Es mejor ignorar a los cobardes que no dan la cara.
Al margen de esto, me he encantado tu blog y si me lo permites, te seguiré leyendo.

Saludos

Patricia 333 dijo...

Mi amigo querido , si quiero entrar a tu blogg por tu comentario no puedo, vessss te digo que hay algo que esta pasando .... De seguro esta en escritorio checa porque nunca batallo para entrar en los otros bloggs y con el tuyo no puedo entrar

Mi cariño de siempre para ti

Victoria dijo...

Hola Ramon. vengo del blog de Patricia y quiero felicitarte por tus bellos poemas. espero seguir leyéndote. Un saludo

Prudencio Hernández Jr. dijo...

Hola Profeta..
Vengo del blog de nuestra amiga Patricia.y conoci tu arte..y me encuentro con esto..
ssabemos amigo tus palabras profundas y pintan entero el panaorama entre tú y estos agresores anónimos.. Son gente envidiosa que no acepta la diversidad y no cultivan la amistad ni los buenos modales..ni nada. Aceptos las criticas constructiva para uno crecer..no acepto as critica mal intencionadas..(y menos anonimas..sino da la cara no existe)y como dices eso sirve para darnos a conocer..en fin malos momentos que sirven para tomar medidas y seguir...
Saludos desde el sur

Patricia 333 dijo...

Por fin se puede entrar por tu Blogg
antes no decia mis Blogg solo decia Bloggs que sigo .....

Ahora si se puede entrar :)

Anónimo dijo...

Vine aquí desde el blog de Patricia y lo que encontré, me gustó. Si me permites, me quedo cerca.

Un abrazo.