domingo, 5 de diciembre de 2010

“NAVEGANDO HACIA EL PRESENTE”




“NAVEGANDO HACIA EL PRESENTE”



Un día conocí a alguien que quería ser
feliz.
El pasado la envolvía y ella solo quería,
seguir viviendo la vida pues no se puede
vivir.

El futuro es incierto sin saber si llegara?
El presente es lo cierto y donde navegara?
Hay que vivirlo despacio e intentarlo….
disfrutar.

Coger los remos bien fuerte y no dejarlo
marchar, pues una vez que se valla igual
nunca volverá.

Un día conocí a alguien que quería ser
feliz.

Aferrada a su mente y luchando entre
si, el pasado no se olvida y ella quiere
vivir, navegando hacia el presente el
futuro no está aquí.

Futuro que eres incierto, pasado fuera
de aquí?
Quiero vivir el presente y que me ayude
a mí, ha ser como ya he sido y ser como
ya lo fui confiar en todo el mundo y el…
confié en mí.

Encontrar un buen trabajo del cual yo
Pueda vivir y dar color a mi vida para
ello yo nací.





Escrito por el Profeta y Publicado por “Alas Rotas”

Ramón de la Calle E.




Dedicado a: Ana Soraya Poveda Delá

“NAVEGANDO HACIA EL PRESENTE”

4 comentarios:

Patricia 333 dijo...

Futuro que eres incierto, pasado fuera
de aquí?
Quiero vivir el presente y que me ayude
a mí, ha ser como ya he sido y ser como
ya lo fui confiar en todo el mundo y el…
confié en mí.

Vivir solo el HOY solo el HOY eso he aprendido de la Vida ....

Veras amigo mio que viviendo asi tomamos lo que venga de otra manera ...

Un beso para tu lindo Corazon

Princesa115 dijo...

Esos recuerdos del pasado no nos dejan avanzar, esas heridas en el corazón no nos deja ver el presente.
Y en eso consite, en ver el presente sin mirar hacia atrás, sin volver la vista y seguir caminando...pero no es nada fácil.

Un beso

Liliana G. dijo...

Es verdad que el pasado no lo podemos olvidar, pero es él quien ha forjado el presente que estamos viviendo, por eso mismo el mejor homenaje que le podemos hacer es disfrutar del hoy. Del futuro no nos preocupemos, lo iremos haciendo de a poco.

Tu poema de hoy nos hace reflexionar sobre la importancia de saber vivir y de mantener las esperanzas.

Un beso grande Ramón.

Myriam dijo...

Hola Ramón: Acabo de regresar de viaje. Mil gracias por tu comentario en mi blog, gracias por volver y aquí estoy amigo. Cuando hice cambio de plantilla en mi blog perdí los enlaces de algunos amigos, me alegra que me hayas encontrado.

Un fuerte abrazo aquí y ahora navegando hacia el presente.