domingo, 10 de julio de 2011

“REFLEXIONES DEL PROFETA”

























“IMPACIENCIA Y TEGNOLOGIA”






El ser humano, por naturaleza es impaciente,será que necesita saber que alguien en cualquier parte del mundo piensa en él.



O será la comunicación la que expresa los sentimientos y la necesidad del encuentro? Las amistades las presentaciones o simplemente la comunicación en sí.



El ciber espacio nos proporciona el medio para que la comunicación sea fluida. Navegando con los medios que han puesto a nuestro alcance como el correo electrónico. Que utilizamos para estar cerca del mundo.



Te sientas en el ordenador introduces la direccíón y la clave y en segundos ya esta! Hablanado con las personas que querías conectar.



Si escribes por carta postal la impaciencia no se nota. En cambio si utilizas el ordenador la impaciencia se nota en nuestros adentros.



Te conectas, introduces la cuenta y la clave y enseguida te das cuenta que no has recibido nada, el corazón te late deprisa sientes malestar interno pues la impaciencia no te ofrece nada que puedas hacer.



Esperas y esperas ese mail y te preguntas que paso? No pensamos lo ocupado que pueda estar la otra persona, solo queremos rapidez en la contestación.



Pero nuestra impaciencia, nos repara malos hechos escribimos nuevas palabras cometiendo un error al reprochar la tardanza y lo único que se consigue es la pérdida del otro interlocutor y todo por la impaciencia y la tecnología.














Escrito por el Profeta y Publicado por “Alas Rotas”

Ramón de la Calle E.











Nota: El autor se reserva los derechos de la publicación de la obra estando registrada en un departamento Jurídico.

6 comentarios:

Marinel dijo...

Hola Ramón...con tu permiso continuaré siguiéndote "si puedo y me deja" tu blog, al menos enlazarte para seguir leyéndote.
Aunque esto de la tecnología es algo frío e impaciente,también es un mundo bonito y desde aquí te digo que si te molesta que haya venido, me lo digas sin problemas,¿vale?
Un beso.

Myriam dijo...

Tienes razón, debemos aprender a ser pacientes. Cada uno de nosotros tiene su propio ritmo.

un abrazo

Tara dijo...

Tienes razon Profeta,deberiamos aprender a ser mas pacientes,a veces se nos escapan cosas importantes precisamente por no ser lo pacientes que debieramos ser.Me han gustado tus reflexiones y piensa que aunque no siempre te comente,suele leer a todos mis amigos.Saludos y gracias por serlo

Princesa115 dijo...

Qué complicado está ahora eso de poner comentarios...es la tercera vez que lo intento.
Te decía que me reconozco impaciente, pero tengo que aprender a controlarme porque como bien has dicho no todos llevamos el mismi ritmo de vida.

Un abrazo

Liliana G. dijo...

Una gran verdad, Ramón, a más tecnología, más impaciencia. Pensamos más en nosotros mismos que en los otros, aunque lo hagamos sin querer, claro. Por eso es mejor detenerse a pensar lo que vamos a decir, de este modo no dañaremos a los demás ni nos dañaremos a nosotros mismos. ¿Verdad?

Un beso grandote, querido amigo.

Henar dijo...

Cuantos disgustos nos habríamos ahorrado si hubiésemos sido capaces de controlar nuestra impaciencia...pero algunos de esos nervios de no ser ser paciente, el algún momento dado, han podido ser provocados por algo bonito...una espera, un sueño...seamos positivos ツ

Bonitas reflexiones Ramón, hagamos un buen uso de la tecnología, y utilicemosla para felicitarte.

Besitos ツ