domingo, 17 de junio de 2012

“PARADOJA”








“PARADOJA”





Idea extraña opuesta a  lo que se considera

verdadero.



Palabra que contradice y define otro

medio de ver las cosas.



Que con lleva un pensamiento que

parece contrario a la lógica.



Irrealidades de un sueño en aparente

contradicción.



La vida es una paradoja en todo su

conjunto.



O quizás sea una adecuada inter_

pretación de lo abstracto las

cosas.



Sin tener  termino o limite en lo

concreto o preciso.



Siendo las decisiones sin firmeza

de resolución irresoluta y

dudosa.




Escrito por el Profeta y Publicado por “Alas Rotas”
Ramón de la Calle E.




Nota: El autor se reserva los derechos de la publicación de la obra estando registrada en el Ministerio de Cultura en el departamento de la Subdirección General de la Propiedad Intelectual Española y la (OMPI)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, ramon,cada persona ve las cosas de distinta forma,unos con logica, y otros ni saven su significado,
lo bueno es que tu si que eres una persona que save lo que quieres, y lo que no quieres,
una buena persona, con mucho que dar y recibir,
un millon de besosss

ALBORADA dijo...

La vida suele ser eso, una paradoja y hay que llenarse de fuerza, esperanza y por sobre todas las cosas de muy buena voluntad para entenderla.
Levantarse cada amanecer, inventarse ilusiones que se van en un suspiro con los sueños que van quedando atrás, para seguir.
El ser humano tiene la capacidad de poder soñar, pero no solamente con el amor limitado entre dos, noo, soñr con el amor a una humanidad que cada vez se aleja más.

Mi siempre apretado abrazo amigo mío y una muy linda semana.

Marinel dijo...

Vamos...como la vida misma y sus subterfugios,¿no crees?
Besos.

Myriam dijo...

Somos seres llenos de contradicciones, dudas y paradojas y terriblemente humanos, para bien y para mal.

Un abrazo Ramón, ya estoy de regreso.

Henar dijo...

...se necesita tristeza para conocer la felicidad,
ruido para disfrutar el silencio y ausencia para valorar la presencia.

...supongo que la vida se compone de eso, paradojas...

Un abrazote!! :)

ALBORADA dijo...

Ramon, si te fijas, hace unos meses de la comunicacion por correo con mi amigo, como bien dices, de ahi, salio ese video y las grabaciones de las voces, que por cierto mi parte es bien pequeña y si te fijas y me conoces como debes conocerme por nuestra amistad, notarás no mi ternura, no, mi tristeza, no estoy bien desde hace más de tres meses y aun asi siempre saco tiempo para dejar aunque sea una nota a TODOS mis AMIGOS, porque cuando digo AMIGO es porque lo son o lo siento, para mi amistad va mucho más allá, es saber estamos aunque no estemos.
Te dejo mi siempre abrazo, porque eres mi AMIGO y he aprendido a conocer como piensas y eso, lo respeto.

Como dice Miryan en su comentario, somos humanos Ramon, no un robot programado.

Besos