domingo, 24 de febrero de 2013

 
 
“REGRESIÓN”
 
Porque en la vida se tiene
que dar marcha atrás.
 
Sin saber que las alegrías
no son más que delirios.
 
De caminos de esperanza
que no se hacen realidad.
 
La amistad lo mismo que
el cariño.
 
Se diluyen en el tiempo y
no se sabe el porqué.
 
Lo poco gusta y lo mucho
cansa, ese es el pecado.
 
De una amistad?
 
Te metes donde nadie te
llama.
 
Devolviendo el recuerdo
a su lugar o a su dueño.
 
Librándose de escapar de
una situación que cansa.
 
O simplemente aburre en
el tiempo.
 
 
 
 
 

Escrito por el Profeta y Publicado por “Alas Rotas”

Ramón de la Calle E.

Nota: El autor se reserva los derechos de la publicación de la obra estando registrada en el Ministerio de Cultura en el departamento de la Subdirección General de la Propiedad Intelectual Española y la (OMPI)

7 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Ramón, tus letras son brillantes,aunque quizás sean desalentadoras pero para algunas personas, puede que sean reales.
La amistad hay que minarla, entenderla, respetarla.
Gracias.
Un abrazo.
Sor.Cecilia

ALBORADA dijo...

Ramón, tus letras indiscutiblemente salen de tus sentimientos, pero la verdadera amistad NINCA tiene regresión, siempre está presente aún como te he dicho muchas veces en las ausencias, yo a pesar de todas las mías siempre trato de dejar aunque sea un halito de luz a mis amigos, y no estoy molesta, no, no lo pienses, sabes cuando entrego mi afecto es de verdad y te quiero mucho Ramón, solamente que la vida tiene momentos en los que un poco callamos nuestras penas, porque es necesario callarlas y el amigo debe estar ahí, presto, con su mano extendida y nada más.
Soy la misma de siempre y aunque me cueste todo lo que he dejado en el camino, seguiré siendo siempre esa, la misma que conociste y que siempre te ha llamado, Amigo.

Abrazos, Ramón

Marinel dijo...

Yo creo que si la amistad es de las buenas, tendrá sus altos y bajos como toda relación,pero no se trata de una regresión propiamente dicha.
De todo hay en la viña del señor,por supuesto.
:)
Besos.

Leidy Yosmary Briceño Pérez dijo...

Eso está Bello! me encanto

Liliana G. dijo...

¡Hola Ramón! Es un gusto volver a visitarte, querido amigo. Si aún no estoy bien, estoy luchando por ello. Quizás no me encuentres tan seguido como antes, pero me encontrarás.

Tu poema es hermoso y triste. Somos nosotros quienes debemos poner nuestro empeño en rescatar lo bello de la vida. La esperanza no es una fantasía, es una necesidad.

Un abrazo muy grande.

Myriam dijo...

La vida tiene sus vueltas... y hay caminos que se cruzan, otros siguen en paralela y otros se cortan o dan la vuelta. Hay de todo, lo importante es saber, ver, sentir, entender y vivir el propio camino.

Besos

Myriam dijo...

Y muchas gracias Ramón, por tu cariñoso comentario en mi entrada de la foto. Un abrazo