domingo, 18 de agosto de 2013

“DOLOR Y TRISTEZA”

 
 
 
 
 
 
“DOLOR Y TRISTEZA”
 
Dolor en mi cuerpo,
magullado por tus
manos.
 
Amor y miedo de
confiar en ti.
 
Ese fue mi destino
que yo no quise.
 
Y por eso ahora…..
estoy así.
 
Dolor de los dolores
que no creía.
 
Amor de los amores
que yo creí
 
La muerte mi cuerpo
que está en tus ma_
nos.
 
La muerte de mi vida
que yo perdí.
 



 

Escrito por el Profeta y Publicado por “Alas Rotas”

Ramón de la Calle E.

Nota: El autor se reserva los derechos de la publicación de la obra estando registrada en el Ministerio de Cultura en el departamento de la Subdirección General de la Propiedad Intelectual Española y la (OMPI)

 





3 comentarios:

Pilar Heres dijo...

Bello texto....Yo no tendría miedo, simplemente me dedicaría a vivir. Un abrazo!!

Entre palmeras... dijo...

Mi querido Ramón, tristes letras, muy tristes cuando se siente se ha entregado la vida al engaño, pero piensa mi querido amigo que la vida es un constante aprendizaje y que la traición y la mentira también nos deja su enseñanza.
No estés triste, estás vivo y siempre hay un mañana.

Mi siempre abrazo

Myriam dijo...

Tristes versos, pero el dolor, como la alegría, forman parte de nuestra vida. Van y vienen. Nada dura para siempre. Van y vienen. Como el sol que sigue a la lluvia o el verano a la primavera. Van y vienen.

Un abrazo