domingo, 22 de septiembre de 2013

 
 
 
 
 
DOLOR Y TRISTEZA”

Dolor en mi cuerpo,
magullado por tus
manos.

Amor y miedo de
confiar en ti.

Ese fue mi destino
que yo no quise.

Y por eso ahora…..
estoy así.

Dolor de los dolores
que no creía.

Amor de los amores
que yo creí

La muerte mi cuerpo
que está en tus ma_
nos.

La muerte de mi vida
que yo perdí.
Escrito por el Profeta y Publicado por “Alas Rotas”

Ramón de la Calle E.

Nota: El autor se reserva los derechos de la publicación de la obra estando registrada en el Ministerio de Cultura en el departamento de la Subdirección General de la Propiedad Intelectual Española y la (OMPI)





3 comentarios:

Myriam dijo...

Cualquier pena por un amor que se rompió, por más que duela, hay que superarlo, porque la vida es mucho más que depender de quien tanto nos hace daño.

No podemos vivir aferrados a eso que ya no existe. La vida merece que la vivamos intensamente hoy, con lo que tenemos, hacia adelante, hacia lo bueno que nos puede llegar.

Un abrazo, Ramón y que tengas una muy bien entrada en el Otoño.
Como sabes, estoy de viaje visitando familia y amigos en Sudamérica. Eso hace que pueda entrar en los blogs poco, pero los voy leyendo en mis ratos libres.
Dejé varias entradas programadas para que no me olviden...:-)

Anónimo dijo...

Entiendo que desconfies pero hay terceras personas que no tienen culpa de lo que haya ocurrido en tu pasado. Lucha contra tus propios miedos y tira hacia delante en el nuevo proyecto

Un beso

Inma

brujita dijo...


Querido Profeta, el Amor es eso... dolor y gloria a un mismo tiempo, ganancia y perdida en la misma baza.
Pero...¡Que seríamos sin él!


Besito volado.