domingo, 6 de abril de 2014

¿POR QUE?




¿POR QUE?

 

No supe quererte o tan

 solo comprenderte.

 

Fue tan difícil decir te

quiero.

 

Cuando te amaba con

toda mi vida.

 

Por que?

Por que?

 

La vida me hizo esta

Jugada.

 

Por que quise y no lo

supe decir.

 

Porque la vida se porto

así.

 

Los astros lo saben pues

yo compartí.

 

Mis sentimientos queri_

endo decir.

 

Me arrepiento de todo

o me arrepiento de mi.

 

06/04/2014

 

Autor: Ramón de la Calle E.

 

Nota: El autor se reserva los derechos de la publicación de la obra

Registrada en el Ministerio de Cultura y en la subdelegación

General de la Propiedad Intelectual Española

Y la (OMPI)

 

 

5 comentarios:

Kasioles dijo...

Nunca es tarde para arrepentirse.
Casi siempre estamos a tiempo para expresar los sentimientos que anidan en el corazón. Hay que abrirle la puerta y dejar que fluyan.
Cariños y feliz semana.
Kasioles

Marinel dijo...

Sencillamente la vida...
A veces dejamos escapar el tren sin haberlo visto siquiera pasar.
Repito:
La vida y sus cosas.
Un beso.

Myriam dijo...

Aprendemos sobre la marcha, Ramón. Ninguno de nosotros viene con un libro de instrucciones bajo al brazo al nacer... y si capitalizamos lo que vamos aprendiendo, las cosas, pueden cambiar.

Y con respecto a una relación de pareja, ambos se la cargan , no uno solo.

Un abrazo

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

¿Por qué? no sé lo que pasó, pero amar de verdad es cosa difícil, nos enseñaron a querer que es más posesión que un darse como es el amar.
La vida no tiene la culpa de lo que nos sucede, son nuestras actitudes y decisiones las culpables de la fortuna o la desdicha.
Un abrazo
Sor.Cecilia

La Amante del Tiempo dijo...

Todos en algún momento de nuestra vida nos formulamos un... ¿Por que? Algunos sabemos la respuesta de antemano, otros ni siquiera imaginan que originó ese... ¿Por que? Particularmente pienso que sea cual fuere la razón, nunca debemos arrepentirnos de nuestras decisiones, ellas muchas veces son ordenadas desde lo más profundo de nosotros mismos. Los susurros internos están allí para alertarnos. Creo firmemente que la luz siempre está esperándonos para hacernos saber que debemos evitar volver a tener esos... ¿Por que?