domingo, 5 de octubre de 2014

“ESPUMA DE MAR”







“ESPUMA DE MAR”


 


Espuma del mar que


alienta mi vida!


Los barcos de pesca


tus ojos me miran!


Tras esos cristales se


encuentra la ira!


De alguien que llora


por una sonrisa!


Sonrisa que el viento


nos trae una esquirla!


De tiempos pasados


que nubla mi vista!


Del llanto que tengo


sin ver tu risa!


Amores que mueren


me amargan la vida!


De un pobre muchacho


que perdió la vida!


 


05/10/2014


 




 


Nota: El autor se reserva los derechos de la publicación de la obra


Registrada en el Ministerio de Cultura y en la subdelegación


General de la Propiedad Intelectual Española


Y la (OMPI)


 


 


 

1 comentario:

Marinel dijo...

Sin duda, hay amores que amargan la existencia. Sería bueno tomar la actitud de olvidarlos.
Abrazos.