domingo, 26 de octubre de 2008

"REFLEXIONES"



“REFLEXIONES”

Que será la mente que no puede olvidar las vivencias diarias y menos...... en esos momentos duros que se clavan en el corazón he influyen en la vida.
Que será el recuerdo...un espejo que cuando cierras los ojos regresa, a los momentos felices o desesperación que te hace revivir esa vivencia buena o mala .... la una pagas con lagrimas, la otra sonríe en sueños, pero en realidad que tienes... nada, los momentos vividos no dejan de ser sueños y los sueños, sueños son.
Al despertar de los sueños se vive la realidad,los desprecios,los engaños y la falta de honestidad, que no te dicen en confianza no hay nada olvídame.
Todas las personas no son iguales, unos van con la verdad y no les importa desprenderse de su vienes terrenales para poder ayudar, a la persona que ama... y sabiendo que no corresponde, no en el amor, sino en la amistad. Damos vueltas y vueltas y no dejamos de pensar, que errores hemos cometido, para que a una persona le demos la vida, todo el tiempo, nuestro respeto y todo lo nuestro, y encima siga diciendo, me duelen vuestras palabras,siempre las utilizáis, duras hacia mi persona. Y nosotros decimos que no es verdad, nuestras palabras dicen..... momentos y situaciones que vemos y sentimos, en su carácter sobre nosotros, eso es afecto o desesperación de algo no correspondido y no cabe en la cabeza y menos en el corazón, o nos estas engañando o la engañada eres tu, por perder lo que nunca tuviste y eso se llama cariño.Reflexiona, quien te ha dado ese cariño y te ayudo sin pedirte nada a cambio, en este mudo de egoísmo, que vale mas lo material que los sentimientos de una persona. Quien te dio cariño, puro y noble y no has sabido guardar, por tu ego, por tu sangre, el destino lo sabrá, perdiste tantos amores y luego te arrepentiste y para el único que tienes, no hay nada, no hay tiempo, esta en el olvido. Que pena de pensamiento, que dolor de corazón,dejar de lado un cariño, que es como la misma vida y que te tiende su mano y solamente tu ves..... unas palabras que ofenden y no las quieres aceptar y así va pasando el tiempo y llegara el final, de algo bonito y hermoso que no supiste entender.
Decidir esta en tus manos y no te arrepentirás, esta decisión es tu vida, te lo dice quien te quiere, esta en tus manos, tu decides, eres libre, no podemos decir mas, hasta siempre te decimos, piensa en tu vida y también en los demás.