domingo, 10 de julio de 2011

“REFLEXIONES DEL PROFETA”

























“IMPACIENCIA Y TEGNOLOGIA”






El ser humano, por naturaleza es impaciente,será que necesita saber que alguien en cualquier parte del mundo piensa en él.



O será la comunicación la que expresa los sentimientos y la necesidad del encuentro? Las amistades las presentaciones o simplemente la comunicación en sí.



El ciber espacio nos proporciona el medio para que la comunicación sea fluida. Navegando con los medios que han puesto a nuestro alcance como el correo electrónico. Que utilizamos para estar cerca del mundo.



Te sientas en el ordenador introduces la direccíón y la clave y en segundos ya esta! Hablanado con las personas que querías conectar.



Si escribes por carta postal la impaciencia no se nota. En cambio si utilizas el ordenador la impaciencia se nota en nuestros adentros.



Te conectas, introduces la cuenta y la clave y enseguida te das cuenta que no has recibido nada, el corazón te late deprisa sientes malestar interno pues la impaciencia no te ofrece nada que puedas hacer.



Esperas y esperas ese mail y te preguntas que paso? No pensamos lo ocupado que pueda estar la otra persona, solo queremos rapidez en la contestación.



Pero nuestra impaciencia, nos repara malos hechos escribimos nuevas palabras cometiendo un error al reprochar la tardanza y lo único que se consigue es la pérdida del otro interlocutor y todo por la impaciencia y la tecnología.














Escrito por el Profeta y Publicado por “Alas Rotas”

Ramón de la Calle E.











Nota: El autor se reserva los derechos de la publicación de la obra estando registrada en un departamento Jurídico.