martes, 27 de enero de 2009

“ EL REFLEJO DE UNA CARA”




“PROLOGO”

“Este es el comienzo, de un sueño, tendrá muchas partes espero que os guste”


“ EL REFLEJO DE UNA CARA”

Paseando por un rió, me refleje en el agua,
Y en la calma de un remanso, me quede.....
Anonadado al ver una silueta, de un hada o
era persona, no supe yo que decir, tan bella
era esa cara, que mi alma se paro.
Reaccione en unos segundos y sin saber que
decir, pregunte a dicha dama, quien eres?
eres de aquí! Me contesto dulcemente, sí
soy de aquí, Daniela llevo por nombre y
llorando estoy aquí, esperando quien me
quiera, con amor de corazón y a sí poder
librarme de este castigo inmundo, que me
lanzo un hechizo, para no poderme enamorar
del galán que me quería, pues ella solo quería
quitármelo de mi mente y como no supo hacerlo
en el lago me metió, te pido gran caballero, que
lances un beso al agua, de está forma yo podré
renacer en otra gente y a sí podré yo vivir gracias
solamente a ti.

No hay comentarios: