viernes, 30 de enero de 2009

“FELICES SUEÑOS DANIELA”




“FELICES SUEÑOS DANIELA”

III PARTE


Esta noche ya veré si me quedo yo dormida.
Yo me encuentro preocupada, sin saber que
Pasara.
Pues la noche anterior, no pude soñar..... en
nada.
Cogí el despertador y lo guarde en un cajón,
allí se puede quedar, no lo quiero escuchar,
por si acaso hoy sí sueño y me parte otra vez,
la esperanza que yo tengo, para poder.. enca_
jar, el sueño vello que tuve que quedo a la.....
mitad.
Yo era reina de un país, que se llama libertad.
Los duendes están conmigo, las hadas tambi_
en están y yo me reflejo en el rió, que maravi_
lla.
Será verdad?
Y cuando yo me levante, iré hacia el ordenador,
lo encenderé en un instante, a ver si puedo.....
leer las palabras de quien hizo, que yo pudiera
soñar.
Diciéndome por la mañana “Buenos Días. Se..
feliz , en el mundo de los sueños, yo te espero
di que sí”.

1 comentario:

Gara dijo...

“Buenos Días. Se..
feliz , en el mundo de los sueños, yo te espero
di que sí”.

Siiiii

Q bonito q dulce,besos.