viernes, 30 de enero de 2009

“FELICES SUEÑOS DANIELA”



“FELICES SUEÑOS DANIELA”
PARTE IV


La ultima palabra que le dijo el Profeta, y
la cual, la hizo soñar, fue.
Sé feliz en el mundo de los sueños y yo té
esperare.
Di que sí!
Daniela medio aturdida, no supo reacci_
nar y luego dijo.
Que me paso? Soñé ó dormí, no sé que ..
fue, el despertador no me lo partió, esta_
ba en el cajón, ese sueño que yo tuve sé
ara realidad? Dime señor, que es la reali_
da o el sueño, yo quiero! Pero no entiendo,
si eres noble y yo reina, en mi país serás..
mi vasallo.
Y el profeta le dijo, si eres mi reina, pero
no soy tu vasallo, soy mago y cuido de ti,
no por derecho, ni vasallaje sino, por ....
amor que le he cogido, por admiración y
por tu sueños.
Cuando vi su cara reflejada en el agua...
en mi bola de cristal, apareciendo su re_
flejo y yo me quede parado, cuando pude
reaccionar.
Me dije? Tengo mil años y no sé si puedo,
pero yo me enamore, y estoy dentro de un
cuento y un cuento al fin que es? Solo un..
sueño, solo un sueño, y esta noche le arro_
pe, y ella volverá a soñar, que sigue siendo
la reina, del país en el que creo.
El sueño, es su vida y yo le sigo diciendo....
“Buenos Días” sé feliz, que esta noche él..
Profeta, te dará lo que más quieres.
Cuando enciendas el ordenador, estas pala_
bras, veras, sigue creyendo y algún día, tu..
serás la reina que sueñas, reina de este país
feliz día, mi princesa.









2 comentarios:

Gara dijo...

Me tiene enganchada el cuento, sigo leyendo.

Anónimo dijo...

sip esto se pone bueno

profetamm ´
podrias poner el link del blog
de tu amiga un poco mas ala vista es que no lo hayo

de antemano gracias