domingo, 14 de septiembre de 2008

DOS CORAZONES




"Dos Corazones"


Hay corazón, órgano de la vida de este mundo,
como te puedes partir y a la vez seguir latiendo.
Este año, se partió y tubo que ser verano. Junio, que me pudiste hacer, que se partió en dos pedazos.
Sigo viviendo con eso, me partió una esperanza, me partió un sueño.
Amiga mía, que te hice, que sin ninguna circunstancia me dejaste,
todo ello en el buzón.
Ahí quedo todos mis sueños, todo el cariño las llaves de la vivienda y
Una nota que decía:

17/06/2008
Gracias por todo......
Y si me perdonas algún día, escríbeme y te explicaré, pero por favor,
Sin insultos. Espero que seas feliz.
Un beso.
Ve...........

Que vació, que ansiedad, que enfermedad he cogido, me hundí en mis
recuerdos, me hundí en mi mismo y sigo con ello y terminara conmigo, esperando el momento de recibir algo tuyo.
Me as borrado como amigo, ya no recibo tus mail ya no se como té
encuentras, ni siquiera como estas, sí estas bien ó mal .
Veo indiferencia y en tu cabeza el olvido, yo lo he perdonado y no are
ningún reproche solo me duele una cosa, que tengo el corazón partido,
en dos zonas de la tierra, una parte en Venezuela y otra donde yo vivo.
España tiene por nombre, Zamora es su destino y yo sigo esperando,
para cumplir su destino.
Su sueño lo deseaba, ella misma lo estudio, Jardín de Infancia se llama
y aquí la espero yo.
El proyecto esta echo y eso se lo digo yo, solo falta que ella vuelva,
para cumplir su ilusión y cuidar a esos niños y a su Ángel preferido.
Quisiera ella adoptarla, quisiera que estuvieran conmigo, en ese Jardín
de Infancia y el corazón ya unido.
De esa forma, serian tres, tres corazones unidos y no uno dividido, viviendo como familia para siempre al infinito.

No hay comentarios: