domingo, 1 de febrero de 2009

“FELICES SUEÑOS DANIELA”




“FELICES SUEÑOS DANIELA”
VI PARTE

Después de leer el mensaje del ordenador.
Daniela quiso, echar un vistazo al perga_
mino, la sorpresa fue, que encima de la ...
cómoda, no había nada, sin saber como ..
actuar llego a la conclusión, que realmente
fue un sueño, y el profeta quien será, que
quiere ser mi vasallo.
No sé si vivo en vida, ó vivo solamente en ...
sueños.
El día paso deprisa, sin nada en especial y
pronto llegara la noche y volveré, a soñar,
el despertador lo guardo, no quiero que me
moleste, necesitó adivinar, si es la vida o él
destino, quien me hace ya dudar, si estoy ..
despierta o dormida, veo cosas, son reales
y yo las puedo tocar, cierro y abro los ojos
y las cosas ya no están, no sé si vivo o duer_
mo es un lió, que será.





Y el Profeta, por el día, a ella siempre se dirige.......
“Buenos Días” Mi princesa, sé feliz, yo velare todo
el día, para que puedas soñar y seas mi reina y mi
vida, no lo dudes! A sí sera.







No hay comentarios: