viernes, 13 de febrero de 2009

“LAS REFLEXIONES DEL PROFETA”




“LA ILUSIÓN”

El ser humano, vive de ilusiones y el día que..
se acaben? Cómo sobreviviremos?

Somos animales de costumbres y nuestra ...
ruta esta escrita. Que es una ilusión?
Según el diccionario de la lengua Española,
Error de los sentimientos o del entendimiento,
que nos hace tomar las apariencias por reali_
dades.

Que persona, no tiene ilusiones?

Sin ilusión no se vive, y yo sigo viviendo, con
la ilusión de la persona que quiero y espero.

Pero la ilusión es un error y las apariencias,
las tomamos como realidades.

Yo estoy muerto en vida, igual que todos! y..
digo todos vosotros, que tenéis, una ilusión.

La naturaleza, es sabia y para cada cosa tiene
tu tiempo, por que nosotros, partimos el eco_
sistema y queremos hacer real un error, que..
te juegan los sentimientos para sufrir y hacerte
llorar. Somos como animales y nosotros racio_
nales, pero los racionales, son ellos que no ......
tienen ilusiones.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

es bello vivir de iluciones
pero es ma hermoso e intenso
el hecho de sentir la adrenalina
que corre por nuestas venas en nuestra sangre cuando luchamos por realizarlos

Gara dijo...

Cuando se caben los sueños, las ilusiones,habremos dejado de sentir,estaremos muertos.

Besos

Emma Núñez dijo...

Hola, acabo de encontrarme con tu blog y me han gustado algunas de las entradas que he leído.
En cuanto a ésta, creo que la descripción que hace el diccionario de ilusión es muy fría ¿no?, para mí ilusión es esperanza.

Un saludo.
Me iré pasando.