martes, 24 de febrero de 2009

“UNA GOMINOLA DE FORMA DE CORAZÓN”

Introducción:
Gominola es; Una golosinas, blanda, hecha de gelatina.





“UNA GOMINOLA DE FORMA DE CORAZÓN”


Si el corazón, es blandito y se estira como una gominola, y tiene
sabor a fresa, yo me la quiero comer.

Delociosos corazones con un agradable sabor, saber, saben
a fresa, que delicia ó señor.

Cuando yo era pequeño, no existían, estas cosas y ahora que soy
mayor, me muero por unas cuantas y esas las tengo yo.

Tienen formas caprichosas, labios, besos, delfines, niños, estrellas
y corazones, todas son dulces y blandas todas son una delicia.

Mi persona ya sonríe, ya encontré el corazón, blandito, perfecto y
solamente me gusta, acogerlo entre mis manos y meter la en la boca
y disfrutar con ella, la delicia del sabor.

Dulce!! que dulce es, este corazón perfecto y yo lo puedo morder, y sa_
borear despacio. Porque llorar por amor? Cuando tienes corazones,
dulces como el amor y sirven solo, para eso, para poderlos chupar y
comerlos sin excesos. Tan solo gominolas son, están hechas para ello,
para poder disfrutar, del sabor, y de lo que podía haber sido un beso.






Pdta. Liliana te apetece una Gominola?
Para todos un fuerte beso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

magistral
delicioso texto
perfecta analogia

sublime

SUULKA CREACIONES dijo...

que dulce entrada en tu blog amigo profeta, disfruta de las gominolas de corazones, hay cientos en el mundo pero cuidadin ... tomalos con mesura no sea que luego el estomago se te resienta , todo con prudencia es delicioso , los excesos ya sabemos que para nada nos venefician .
me encanta leerte con este animo .
un saludo enorme amigo profeta

Helen Maran dijo...

Hermoso todo el texto,te dejo mis saludos y te sigo para no perder el contacto con tan bello blog.Helen desde Israel.

Liliana G. dijo...

¡Me encantaría! De sólo leer lo que escribiste ya me dan ganas. ¡Qué dulzura!
Gracias, amigo.

"Cayla" dijo...

ummm.!!! que ricas se ven, ya las quiero probar.! mis saludos y un beso te quieroooooooooooooooo.!!