domingo, 15 de marzo de 2009

“TROCITOS DE MI”




“TROCITOS DE MI”


La vida, es una transición de tiempo.

El tiempo corre deprisa.

Los segundos no se paran y el reloj
ace tic tac.

La hermosura de la vida se ve en la
creación.

Dios hizo al ser humano y lo hizo todo
bello, lo mismo que en la naturaleza la
belleza es total.

Decidme todos vosotros, como poder
demostrar la belleza de un hada?

Cuando todo es fantasía, en el tiempo,
en el espacio y en la vida si es real.

Los humanos con el tiempo, degradamos,
marchitamos y nos convertimos, en una
irrealidad.

Mi hada a preferido, convertirse en humana
y seguir, todos mis pasos, sabiendo que....
morirá.

Ella dice yo prefiero, morir como los demás
pero llevar en el alma, la enseñanza del ......
“Profeta”, me a enseñado, protegido y para
mi es la verdad.

De la mano me guió, me quiere como a una
hermana, lo mismo que para mí, es toda la
confianza.

Mi hermano lo considero y lo quiero con locura
es noble y grande de corazón y de alma y ternura.

Esto es lo que dice, ella y yo os voy a enseñar la
cara de una doncella y es hada y es verdad , ella
es mi protegida, mi hermana, mi niña y mucho
mas, ella me quiere hasta la muerte, pero yo la
quiero más.



Pdta. Ella es mi hada!! No podéis decir que no, aunque solo fuera un sueño, es solo la realidad. Cayla es mi hada, solo mia y de nadie mas.

4 comentarios:

Dromo dijo...

Delicioso, Magistral y sublime

que linda es ella y que gran corazon
tienes amigo
en este mundo loco
de execos y desenfrenos
cuando se ve un amor puro y limpio como de hermanos con ese nexo especial es inebitable sentirse conmovido y casi al punto de llorar

deverdad muy emtivo

saludoa profeta
gracias por pasar por mi blog
estoy proximo a cambiar de aspecto
para que no tengamos el mismo formato y no se confundan los estilos

que tengas un exelente fin
de semana
:)

Liliana G. dijo...

¡Qué hermoso, Profeta! ¡Cuánto sentimiento y cuánto cariño! Tu hada estará orgullosa de esta manifestación de cariño que le has hecho, y con justa razón.
Además es muy bonita, mucho.
Un beso grande.

"Cayla" dijo...

gracias mi " profeta" estoy muy orgullosa de tener un amigo como tu.!!! muy lindas siempre tus palabras y siempre diciendo la verdad en todo te quiero mucho y siempre va hacer asi.!!!

SUULKA CREACIONES dijo...

siempre me inunda un algo interior al leer lo que escribes amigo profeta, esa sinceridad y claridad en tus palabras personalmente me llena de orgullo seguir pensando k hay gente tan limpia de corazon y con tan buenos sentimientos en el mundo .
Precioso lo que has escrito , es grandioso lo que se puede sentir por una persona , tan profundo y bello que resulta increible leer tanto sentimiento junto .
un saludo enorme amigo
por cierto a tu pregunta " como poder demostrar la belleza de un hada" .... amigo nadie mejor que tu lo sabra expresar con cada texto que le dedicas.
un abrazo