domingo, 5 de abril de 2009

“ LA TIMIDEZ DE UNA SONRISA”





“ LA TIMIDEZ DE UNA SONRISA”


¿ Que es la timidez?

Alguno de vosotros la padecéis?

Me podríais responder?

Sonrisa?.. ¿Qué es una sonrisa?

Los tímidos sabrían que es?

Porque surge?

Puede ser? Por la inexperiencia.

Puede ser? Por la cultura.

O quizás, por la ansiada juventud?

Yo conozco a una persona que tímida,
ella es, le preguntas y nunca sabe lo
que debe responder.

Le digo cuéntame algo y en tres palabras
lo arregla, no se abre, no se atreve, y no
sabe que decir.

Luego es dulce y comprensiva, una niña
nada más.

Sus ojos son muy hermosos, su sonrisa
es también, el futuro que le espera.

Periodista quiere ser!!

Entonces yo le propongo?

Que pierda la timidez, pues para ser....
periodista, hay que echarle, mucho.....
ingenio.

Si quiere ser imparcial, tiene que ser muy
dura y olvidar la timidez, para dar, tú la noticia!!

Mi niña, que quieres ser?

Valiente en esta vida, lo único que tiene que

hacer, es afrontar su sonrisa, siempre amplia,
siempre hermosa, siempre llena de vida.........
asumiendo la verdad. no existe la timidez

Se valiente, estas viva!! Y algún día encontras el
porque de esta dicha.

Eres muy niña, eres hermosa, he inocente también
Yo te ayudare en la vida y periodista tú!! Te lo puedo
asegurar que tú lo llegaras a ser.


R&N

5 comentarios:

Liliana G. dijo...

¡Qué bonitas palabras profeta! El aliento que le das a esta niña seguramente dará sus frutos porque lo hacés con mucho cariño y el cariño siempre llega.
Tus preguntas no son fáciles de contestar aunque así lo parezcan. No me vas a creer pero yo tengo bastante timidez a pesar de lo que escribo, y lo puedo hacer justamente porque lo escribo y no lo digo, que tal vez de frente no pudiera hacerlo.
En cuanto a la sonrisa, bueno, ése ya es otro punto, yo río y eso me hace feliz.
Un beso grandote.

Soy la que soy dijo...

La respuesta es abrirse a la VIDA, así, en mayúsculas.

Si quiere su sueño cumplido ha de sembrar el camino.

Suerte que cuenta con tu ayuda.

Mil besos profeta.

Emma Núñez dijo...

Los tímidos nos escondemos detrás de nuestra sonrisa, y algunos detrás de un blog. Pero se aprende, se aprende a dominar la timidez y dejarnos ver un poco más. Poquito a poco...
Animo a esa niña que tiene mucho camino por recorrer.
Un abrazo Profeta, siempre dulce en tus palabras.

Anónimo dijo...

Hola paisano,
cuando puedas pasa por mi blog que hay algo para ti.
Un beso enorme

Dromo dijo...

sip hermosas palabras
eres megasensible y tierno

saludos mi profeta

dromoforce@gmail.com