domingo, 10 de enero de 2010

“TIERRA NUEVA”





“TIERRA NUEVA”


Si fuera capaz de enterrar el pasado?

Y sobre el extendiera una capa de...

tierra nueva.

Seguro que podría, plantar nuevas

semillas.

Haciendo un jardín, de flores.......

multicolores, que llenen mi corazón.

Palabras que me dedico Emma, ella..

si que es todo amor.

Y me dejo un puñado de besos........

para regar mis semillas.

Semillas de Margaritas.

Semillas de Pensamientos.

Semillas de Rosas frescas,

que hay en el universo.

Y un puñado de tierra para empezar

mi jardín.

Plantare semilla a semilla.

Las regare lagrima a lagrima.

Para desechar de mi cuerpo, el agua

que pudre el alma.

Ahora limpio del pasado?

Jardinero yo seré!!!

Del jardín mas hermoso!! Que nunca

pudo crecer.

Me enseñara el hada Cayla, que ella

nació de un jardín.

De la mejor jardinera, que pudo vivir

aquí.

Su abuela era perfecta y planto unas

semillas, siete flores le nacieron y a las....

cuales le enseño!!!

Querer como no quiere nadie y siendo

todas amor..

Y el aroma de esas flores, siempre......

fresco estará, pues de una de esas siete

flores, el hada pudo nacer.

Y ella me enseñara el secreto que su abuela

le dejo?

Para crear mi jardín y flores multicolores

que nazcan solo aquí.

Del puño de tierra nueva que yo utilice....

para enterrar mi pasado.

Dando paso a la luz que surge del nuevo

año.



Escrito por el Profeta y Publicado por “Alas Rotas”








6 comentarios:

Dromo dijo...

el profeta eres tu
alas rotas tu blog
cierto??

saludos amigo
exelente escrito
de un momento a otro
tus palabras saltaron a mi mente
en imagenes acogedoras y con su propio aroma que casi puedo respirar..

saludos desde Mexico

Petardy dijo...

Profeta, ¿sabes a qué huele la tierra nueva? A esperanza, a cosecha por recoger, a futuro, a paisajes para admirar, a coloridas flores que pintar... Feliz 2010 desde Petardylandia :D

Anónimo dijo...

hola profeta, sienpre se puede hechar una capa nueva de tierra y plantar de todo, ke crezcan. con ilusion y cariño,
preciosa entrada,
un fuerte abrazoooo

Emma Núñez dijo...

Sólo te diré una cosa más:

EN TUS MANOS ESTA

Muchos besos Profeta ^^

PD: Me ha hecho mucha ilusión formar parte de ésta tu última creación. GRACIAS!!

Liliana G. dijo...

Ramón, que el jardín que rodee tu vida, tenga tantas flores como semillas hayas plantado, pero no lo riegues con lágrimas, debés regarlas con risas para que la alegría se adueñe de tu alma.

Hermoso y sentido poema.

Un beso grande y lleno de esperanzas.

La Amante del Tiempo. dijo...

Es refrescante leerte, el lector que aprecia un buen escrito, no solo tiene la capacidad de visualizar el contenido, sino que además se dejar arrastrar por los sonidos e inclusive por los olores que una mente imaginativa proporciona, de la misma forma en que una flor entrega su nectar al viajero que se posa en su corola para libarlo.
Esas gotas de rocío que en algunas ocasiones habrás derramado de tus ojos, son gotitas contentivas de ese inmenso caudal interno que posees. No más lágrimas mi querido amigo, desde ahora serán sonrisas que se convertirán en un derroche de alegría, para felicidad de todos los que te queremos.