domingo, 30 de mayo de 2010

“PERMISO PARA QUERER”




“PERMISO PARA QUERER”



Ese permiso nunca estuvo cerrado ni para mi ? Ni para ningún humano. Cariños hay muchos? Distintos es cierto pero cariño.. al fin y al cabo.

Cariño de padres, cariño de hijos, cariño de hermanos, cariños de amigos, cariños cualquiera que el mundo nos da.

El querer, es algo hermoso al cual se ...... puede llegar, sin buscarlo, sin llamarlo y el se presentara!!

Siempre se encuentra a un humano que reclama un cariño y cuanto mas lo añora menos le viene consigo.

El cariño? Es libre y lo escoge el destino y los medios resuelven lo que desea uno mismo.

Tu te sientes querido?............................

Deje de creer en el amor y ahora es mi ... destino. Gracias al empuje que se me...... brindo recupere mi camino.

Personas, que me ofrecieron recuperar el cariño, una fué una mujer y otra una niña que me gano el corazón.

El resto son mis amigos de aquel Blog, que me ofrecieron sus manos y su calor con palabras, con cariños y ánimos para que no dejara de creer en el amor.

Por eso os digo a todos “Permiso para querer” Querer y ser queridos, vosotros ya lo veréis, que a través del cariño uno feliz llega a ser.



Escrito por el Profeta y Publicado por “Alas Rotas”

Ramón de la Calle E.


5 comentarios:

Patricia 333 dijo...

Querer y ser queridos, vosotros ya lo veréis, que a través del cariño uno feliz llega a ser.


El cariño de la gente nos hace feliz
de eso no hay duda :)

Te dejo un cariñoso saludo

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ 333

La Amante del Tiempo dijo...

La querencia es un sentir que nace desde lo más profundo de nuestro ser. Es un recrear la mente con el espíritu para producir la conexión conictiva entre ambos. Es un desprenderse de un sin fin de gustos y comodidades para aprender a compartir un querer. El permiso para querer se lo dispensa uno mismo, cuando acepta el sentimiento y comprende que su camino está cifrado en ese ser que fue capaz de despertar esa querencia. Me encantó tu análisis y tu forma muy peculiar de expresar las posibles maneras de querer. Un beso.

Vicky dijo...

Hay muchas muestras de cariño en la Vida ,pero todas indudablemente
conducen a la misma meta , a la felicidad.El cariño tiene una gran fuerza de poder y sin embargo no tiene precio..."Querer y ser queridos"

Buen comienzo de semana, querido amigo.

Besos , Vicky.

Ana Pérez Martínez dijo...

Que razón tienes...
Me quedo con la frase de "cuanto más lo añora menos le viene consigo"
Cuantas veces buscamos cosas que sin darnos cuenta tenemos justo enfrente de nosotros!
Un beso!

HAYSA dijo...

HOLA RAMON MUY BONITA TU ENTRADA ME GUSTA TODO LO RELACIONADO CON EL AMOR BESOS GRANDES PARA UN POETA.