domingo, 8 de agosto de 2010

“ EL FOSFORO”




“EL FOSFORO”



La oscuridad envuelve la estancia
Y el sudor lo siento frio.
No se ve nada de nada, estaré
muerto o vivo?

Los miedos…….. desnudan la
mente, pues tan solo tengo frio,
que parece de una cámara y me
quedo sin sentido.
Pensando que esta cámara se…..
encuentra en el retiro!!

De un sótano que ya no hay vida,
de un sótano que está dormido.
Donde viven los muertos, pues
nadie se encuentra vivo.

El sudor corre mi frente y me siento
intranquilo.
Despertando de mi sueño y oscuro…
sigue lo mismo.

Ver no veo nada, lo mismo le pasa,
al oído, escuchar no escucho nada!!
De verdad no estoy dormido?

Estirar estiro el brazo y palpo, sin
ningún sentido algo cojo en mí
mano, algo que aprieto yo mismo.

Que será? Yo me pregunto..........
Es una caja pequeña y tan solo yo
la agito.

Un cosquilleo corre mi cuerpo he
intuyo lo que puede ser.
Algo que me dará vida, pues luz voy
a tener!!

A oscuras abro la caja y un fosforo,
encenderé!!
Para apartar las tinieblas, en la cual
yo me encontré.











Escrito por el Profeta y Publicado por “Alas Rotas”

Ramón de la Calle E.


5 comentarios:

Liliana G. dijo...

Inquietante poema, Ramón, da escalofríos pensar en una situación de oscuridad total, de soledad y miedos...
Muy bueno, has podido transmitir un mensaje que conmueve.

Besos llenos de luz :)

Alexander Camelot dijo...

Hola, vengo a desearte una hermosa semana
y comentarte que ya he publicado la segunda parte
de mi novela...espero que te guste, te dejo el link

http://creatividadyletras.blogspot.com/2010/08/regreso-casa-parte-2.html

Un abrazo, un beso y mi amistad...

Alexander♥

Abuela Ciber dijo...

Que sensacion de frio en la piel al leerte, será que no me agrada la oscuridad en soledad???

Te dejo mis cariños con el deseo de buena semana

"Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas.

Anatole France"

La Amante del Tiempo dijo...

Este tema en particular es bien especial, pues en él ronda la oscuridad, los miedos y la luz, factores todos que conforman la vida de todos nosotros. La oscuridad dentro de la forma tétrica que muestras, también posee su parte de encanto, pues es un buen momento para internarse dentro de nuestro yo e identificarse con esa parte oscura que todos tenemos, los miedos son inseguridades que constantemente nos tropiezan para alertarnos acerca de algo que pudiera representar algún peligro y la luz es toda esa parte bella y segura de la vida. De la muerte que mencionas en tu escrito, prefiero obviarla porque definitivamente todos somos hijos de ella. Excelente escrito.

Patricia 333 dijo...

La oscuridad envuelve la estancia
Y el sudor lo siento frio.
No se ve nada de nada, estaré
muerto o vivo?


Vivo estas Vivo ... Pero la Soledad nos hace sentir que no lo estamos

Mi cariño de siempre para ti amigo mio