domingo, 30 de octubre de 2011

“COLORES”






“COLORES”




Colores que hace la vida bella
Y ayudan a definir y dar forma
a nuestros sentimientos.



Lenguaje silencioso que ayuda
a comprender mejor su signifi_
cado.



¡Blanco! Pureza he inocencia.



¡Amarillo! Inteligencia.



¡Azul! Sinceridad.



¡Rojo! Apasionamiento.



¡Negro! Silencio.


Colores que utiliza la fuerza de
nuestro entorno y de la natu_
raleza.



Con el objetivo de provocar
cambios en el destino de nu_
estra vida..



Colores que provocan el sentir
y el sueño de la vida, sin ser
mentira.










Escrito por el Profeta y Publicado por “Alas Rotas”

Ramón de la Calle E.









Nota: El autor se reserva los derechos de la publicación de la obra estando registrada en el Ministerio de Cultura en el departamento de la Subdirección General de la Propiedad Intelectual Española y la (OMPI).

8 comentarios:

ALBORADA dijo...

El sueño de la vida
no es mentira
mientras colores hermosos
pintan el silencio
de un verde esperanza
porque la amistad es posible
más allá de la línea azul
del horizonte.

Hermosas letras llenas de sensibilidad, Ramon.

Mi querido amigo, gracias, mil veces gracias por estar a mi lado.

Besos

Alma Enamorada dijo...

Hola Ramón...despues de unas vacaciones aqui estoy de regreso...te ofrezco una disculpa por no avisar que me ausentaba...me da gusto ver que estas bien.

Bueno hay que pintar nuestra vida de bellos colores para hacer un mundo más hermoso.

Te deseo una lindisima noche y un maravilloso domingo...abracitos

Marinel dijo...

Los colores de la naturaleza hemos imitado o tratado de imitar durante siglos para vestirnos con ellos o de ellos,pero jamás podremos compararnos a los de verdad,los que visten el mundo.
Muy bonito.
Besos.

Liliana G. dijo...

Y qué bellos son los colores de la vida, nos dan la alegría, sentimiento y esperanza... tal como lo has dicho en tus entrañables versos, querido Ramón.

Un beso grande y lleno de color.

Ricardo Miñana dijo...

La vida nos colorea desde el silencio.
que tengas una feliz semana.
un abrazo.

Dama Luna dijo...

Hermosas palabras mi querido Profeta... Vivamos la vida en colores por que en ellos esta la vida en realidas...aunque en ocasiones solo la veamos en blanco y negro. Lo digo yo que soy algo daltonica, por eso los pocos que distingo cada día me maravillan más.

Un besazo enorme Ramón.

Vianey Nuñez dijo...

COLORES QUE PROVOCAN EL SENTIR Y EL SUEÑO DE LA VIDA.. HERMOSO

Myriam dijo...

¡Te deseo todo un arcoiris!