domingo, 5 de febrero de 2012

“Y TU LA VIDA”










“Y TU LA VIDA”




Eres la vida lo digo yo que se
lo  que es la tristeza.


Eres todo alegría con razón ó
sin razón.


Las penas contigo se marchitan
y te lo digo de corazón.


Razón de lo que es la vida y lo
que lleva el amor.


Amor de una tierra lejana que
solo dice lo que soy.


Amor que están en las piedras!!


Amor que sabe como soy!!


El amor hecho esperanza y tan
solo incomprensión.


De esa tierra de mis padres  que
yo tuve que marchar.


Estoy casi enfrente de ella y no
la puedo olvidar.


Cuba eres mi sentido y también
mi libertad.









Escrito por el Profeta y Publicado por “Alas Rotas”
Ramón de la Calle E.








Nota: El autor se reserva los derechos de la publicación de la obra estando registrada en el Ministerio de Cultura en el departamento de la Subdirección General de la Propiedad Intelectual Española y la (OMPI)

5 comentarios:

ALBORADA dijo...

Mi qerido amigo, como he llorado leyéndote, por las letras que escribes y por engrandecerme ante el valor de la amistad, de cuanto me conoces, porque sabes que un pedacito de mi se ha quedado en mi amada isla, en ese caimán del caribe que ahora duerme y qu tanto amo, mis raícs, mi tierra, donde nacieron mis hijos y que caminan conmigo.
Te quiero mucho Ramón, eres un ser humano muy valioso, has estado conmigo en mis tristezas, en mis alegrías, y eso es amistad, saber estar.

Te dejo mi abrazo de siempre lleno de todo el cariño que mereces.

Besotes

Marinel dijo...

Anda,eres de cubano!
Pues nada me extraña que eches de menos esa tierra tuya y de tus padres,siempre se echan de menos las raíces.
No la olvides,pero continúa siempre hacia delante llevándola en el corazón.
Besos.

Adelina dijo...

Mis abuelos vivieron allí y allí se casaron.

Un beso.

Liliana G. dijo...

Ay, Ramón, no hay nada más triste que el destierro, no sabía que eras cubano...
No te has marchado, querido amigo, tu corazón sigue allí y palpita con tu recuerdo.
Bellísimo y nostálgico tu poema, me ha conmovido mucho.

Un beso enorme.

Henar dijo...

...y cuanto le debemos!!!

Precioso Ramón, me alegro que le hagas un homenaje a nuestros primos hermanos.

Abrazotes ツ