sábado, 25 de enero de 2014

“SENTIR QUE ESTOY VIVO”







“SENTIR QUE ESTOY VIVO”

 

Sentir tus manos en mi!

Soñar con ellas lo hice!

Sentirte tu junto a mi..

es lo que yo predije!

Simple mente es amor y el

mío te pertenece!

Lo lejos que tu estas y no

te encuentras presente!

Extraño tus añoranzas pues

yo te tengo en mi mente!

 

26/01/2014

 

Autor: Ramón de la Calle E.

 

Nota: El autor se reserva los derechos de la publicación de la obra

Registrada en el Ministerio de Cultura y en la subdelegación

General de la Propiedad Intelectual Española

Y la (OMPI)

 

 

 

 

 

 

 

3 comentarios:

Myriam dijo...

la poesía, el sol, la luna y las estrellas, una corriente de agua fresca, una flor, la poesía, la amistad , son todas cosas que a uno lo hacen sentir que está vivo ¿no es cierto?

Un abrazo

Liliana G. dijo...

No existen las distancias cuando hay amor, el amor se las ingenia para viajar en el corazón.

Una ternura de poema, Ramón, me da gusto volver a leerte, querido amigo.

Besos

La Amante del Tiempo dijo...

Sentirse vivo a través de un sentimiento, es renovarse uno mismo, es renacer de un afecto, es soñar con una vivencia, es pertenecer por entero a alguien aunque esa persona no esté presente. Las añoranzas y los anhelos van unidos para extrañar a la persona amada. Me gusto mucho tu sentir.