martes, 20 de enero de 2009

"EL REGRESO DEL HADA"




“EL REGRESO DEL HADA”


La ultima vez que el Mago, estuvo con el hada le deseo que fuera feliz.
Con el tiempo ella regreso, se dio cuenta que los humanos eran mezquinos y vellos, pero su amor dejaba que desear, él momento era el todo, y después solo llorar.
Antes que a mí viniera, ya sabia su regreso, la esperaba como si fuera un sueño, ella me vino a ver y me dijo con deseo de nuevo estoy de regreso, Profeta! No sé si me perdonaras, tu me lo dijiste! Y no quise hacer caso, perdóname, porque esta hada necesita de tu ayuda.
Últimamente me he sentido como tu, siento tu dolor como si fuese mío, me duele tanto como a ti, porque es lo que vivo últimamente.

El profeta respondió, como sabes tú mi pena, esta en mi corazón. El hada respondió, tu me advertiste del amor de los humanos y supe cortar a tiempo, ya me di cuenta, que ese deseo, antes que yo, lo tuviste tu.
Por esa razón, necesito de tu ayuda y de tus consejos, ya que eres sabio y profeta, aunque sé que te sientes igual que yo.
Te voy hacer una pregunta, y espero tu respuesta, porque el silencio duele tanto?
Y el profeta dijo! Hada mía, mi pequeña, la muerte es silencio, él llanto de amor, silencio es! El dolor del alma, el querer lo que uno no puede alcanzar, también es silencio y mil cosas más que te podría decir, el dolor solo es de humanos, es el pecado que cometimos, al enamorarnos de esas criaturas.
No mi vida, no mi niña, eso termino, jamás en los tiempos, volveremos a partir, del destino que tenemos, nosotros somos de aquí.
El hada respondió! Sí profeta, la lección la aprendí, y si hubiera aceptado, tendría que morir, también hubiera llorado y engañada yo seria.
Me quedo aquí, no quiero silencio y quiero vivir y poder ayudar, a cualquier humano, pero no me volveré a enamorar, aquí me quedo, este es mi reino.


Publicado por: “El profeta” & “Cayla”. Pronto tendrá su propio Blog.

1 comentario:

@ngelluz dijo...

Ayyyyyyyyyyy profeta! hace ratito traté de entrar y me salió un mensaje que decía que tu blog no existía. Gracias a Dios no fue así, me encantó leer esta hermosa composición.

Besos dulces...