domingo, 13 de junio de 2010

“MIEL Y CANELA”




“MIEL Y CANELA”



Así de dulces son tus labios que

un día quise besar.

Y tu cuerpo de canela, que me

hizo enamorar.

Tus ojos solo me hechizan, para

que pueda pensar?

En las noches de deseo y yo te

pueda abrazar.

Entrelazando las manos un beso

tu me ofreciste?

Te cogí entre mis manos y te atraje

sobre mi.

Y bajito yo te dije? Aquí me tienes

mí vida!! Saboreando la miel que

Dios regalo a tus labios.

Cuerpo esbelto y femenino, que mis

manos acarician!!

Esa piel como la seda, excitante y

verdadera.

Solo con verte en la cama, tu mirada

refleja amor.

Las sabanas como la nieve y tu cuerpo

de canela, desprendiendo lo imposible

pues eres mas que una estrella.

Nuestros cuerpos se juntaron............

la simbiosis fue perfecta.

De dos cuerpos que se unen y consiguen...

ver estrellas.




Escrito por el Profeta y Publicado por “Alas Rotas”

Ramón de la Calle E.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigo, si se por ke estas triste? creo ke es por ke entre en el blog de una amiga tuya, ke me visito y la visite y me agrage asu blog es por eso?
deje mi blog por una tenporada , pero osleo de vez en cuando,
y me escribio un comentario, y yo la escribi un comentario,
espero ke no estes triste por eso,
besosss y un fuerte abrazo, y alegrateee ke alegre estas mas wapo muakkkkk

Liliana G. dijo...

Sugestivo, tierno y amoroso poema querido Ramón... los sueños más hermosos son aquellos que generan versos como los tuyos.

Un beso grande, con mucho cariño.

Lydia Raquel Pistagnesi dijo...

¡¡¡Hola Profeta!!!. Aqui te dejo mi huella para que me encuentres y te regalo los cuatro peldaños de mi libro "En el nombre del Ángel"
Este libro fue escrito desde el dolor,
ese dolor que nos hace sentir en palabras y dibujar espacios infinitos, llegando así a muchas personas que también sufren....

Tu amiga argentina
Lydia

Aurora de amor

Eleva su plegaria la hojarazca.
Un ruiseñor anuncia
que desde el vientre de la ausencia
llegan los recuerdos
para acariciar mi soledad

Mediodía de nostalgia

Regresar
con el resplandor del misterio
hacia el principio de la creaciòn
sin ambigüedades ni culpas.


Tardes de reflexión

Busco mi alma
después de la tormenta
en escarpados exilios de dolor,
donde una vez,
quedó olvidada la inocencia


Crepúsculo de recuerdos

El crepùsculo
habita estuarios sin horizonte, mientras estrellas enmascaradas
recorren el telón imaginario
de la noche

Lydia Raquel Pistagnesi

"En el nombre del Àngel"


Eleva su plegaria la hojarazca.

Patricia 333 dijo...

Te cogí entre mis manos y te atraje

sobre mi.

Y bajito yo te dije? Aquí me tienes

mi Amigo !!


Pero que pasa contigo ? no no te olvido mis amigos son muy especiales para mi cada uno y tu eres uno de ellos , pas que el tiempo no me alcanza , no se si has pasado por mi otro Blogg
El Sol y La luna :) ella acapara las 24 horas de mi vivir
pero aqui estoy te hago compañia

Tus Poemas son tan tiernos, el que no deje comentarios no significa que no los he leido sigo paseando por tus Rincones ..Por haberte dejado sin mis vistas me quedo un buen rato por aqui


Algo pasa con tu Blogg no se puede entrar tuve que buscarte por google


Besos con cariño

Patricia 333 dijo...

Si pude entrar :) Gracias


Cuidate y seguire visitandote

Ana Pérez Martínez dijo...

Profundo, directo y sencillo...
Como siempre, la dosis perfecta de sentimiento.
Un beso!

La Amante del Tiempo dijo...

Miel y Canela, un título muy sugestivo que deja entrelazar un sin fin de pensamientos a todo aquel que te lee. La Miel representa la dulzura y el candor con que entregas tus afectos y la Canela, es una especie que se hace necesaria para sabrosear todo aquello que quieres saborear. Son Poemas escritos con sentimientos profundos, dejas entrever parte de la intensidad que posees y entregas sin límite a todos tus amores, sencillamente humano y nítidamente comprensible. Eres mi preferido. Te quiero.