viernes, 18 de junio de 2010




REFLEXIÓN

Esto es la reflexión del post que editare el 20/06/2010 titulado:

"DE SALTO EN SALTO"

¿Como describir un engaño?

El engaño es la formula de manipulación de una persona hacia otra, para inducir a reaccionar de una manera perjudicial en los intereses del contrario, en beneficio de uno mismo.

“El Profeta”.

5 comentarios:

Liliana G. dijo...

Es cierto, Ramón, sí que lo es. También se puede decir que quien engaña no tiene escrúpulos ni conciencia, caso contrario le sería imposible engañar.

Muy buena reflexión, amigo.

Besos grandes.

Patricia 333 dijo...

El engaño en todas sus formas es traicionar , cuando una persona engaña a otra como dice Lili es alguien que no tiene escrupulos


Te dejo mi cariño

La Amante del Tiempo dijo...

Querido amigo, hay tantas formas de engañar que hasta con las situaciones más verosímiles pueden estar engañándonos. Pienso que aquel que se vale de tal artimaña para lograr algún fin, quizas en el momento salga airoso y logre lo que tanto ansía, pero el Universo siempre conspira y te devuelve el bien por bien y viceversa. Nunca estamos excentos del engaño, pero aún así, no cambio ni un ápice el vivir creyendo, porque lo contrario es convulsionar dentro del mundo de las sombras y tener que acostumbrarnos a lidiar con lo oscuro. Me encantará leer tu escrito acerca de tan interesante tema. Un beso.

L.N.J. dijo...

En beneficio de uno mismo, ¿ es realmente así ?.

Besos.

Lydia Raquel Pistagnesi dijo...

Querido amigo, hoy al fin pude entrar en tu página, antes te conteste por maL
MUY BUENA TU REFLEXIÓN Y TODO LO QUE ESCRIBES. TU VIAJE POR REGIONES DESCONOCIDAS PALPITA HACIA LA FINITUD DE LOS SENTIMIENTOS Y NOS LLEGA AL CORAZON A PESAR DE LA DISTANCIA QUE NOS SEPARA
UN GRAN CARIÑO DESDE ARGENTINA
TU AMIGA
LYDIA RAQUEL PISTAGNESI