domingo, 11 de mayo de 2014

“MIRADAS”





“MIRADAS”

 

Miradas que lleva el

tiempo.

 

Miradas que siento

por ti.

 

Miradas que yo te

hago.

 

Porque te quiero a

si.

 

Miradas del tiempo,

miradas de ti.

 

Miradas que tienes

de amor para mí.

 

Miradas que tienen

la miel , sobre ti.

 

Lo duce del sueño me

quiero comer.

 

Siendo realidad lo que

soñé una vez.

 

11/05/2014

 

Autor: Ramón de la Calle E.

 

Nota: El autor se reserva los derechos de la publicación de la obra

Registrada en el Ministerio de Cultura y en la subdelegación

General de la Propiedad Intelectual Española

Y la (OMPI)

 

 

 

 

 

 

2 comentarios:

Myriam dijo...

Estoy de viaje y a lo que veo aplico miradas nuevas, frescas y curiosas. Mirar, observar siempre nos brinda alguna enseñanza.

Cariños, Ramón, desde mis vacaciones

La Amante del Tiempo dijo...

El sentido de la vista, es primordial en el movimiento cotidiano del ser humano, hay quien mira pero no ve, partiendo de ese concepto pienso que esta Poesía como tal está ajustada a lo que se quiere expresar. Concretamente mirar y son tantas las miradas que a diario hacemos o recibimos, que cada una de ellas detallan exactamente lo que quieres expresar en tu verso. Me gustó.