domingo, 4 de mayo de 2014

“SIN MI”





“SIN MI”

Que vas hacer si yo

me marcho.

 

A quien vas a querer

en el recuerdo.

 

Recuerdo de mi que

no se acaba

 

Recuerdo de ti que

que yo lo añoro.

 

Saber que tu estas

cansada.

 

Saber que yo te reco_

nozco.

 

Saber de mi que yo

no marcho.

 

Saber de ti que yo te

adoro.

 

04/05/2014

 

Autor: Ramón de la calle E.

 

Nota: El autor se reserva los derechos de la publicación de la obra

Registrada en el Ministerio de Cultura y en la subdelegación

General de la Propiedad Intelectual Española

Y la (OMPI)

 

 

 

4 comentarios:

Patricia dijo...

“Sabes que sin mí y sin ti no habrá tan bonita historia de amor”
Muy bueno!!!
Cariños…

Marinel dijo...

Muy bonito Ramón.
La vida con sus idas y venidas en el amor.
Besos.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Ramón, si te vas, la vida continua, nada en este mundo es perpetuo. Tus versos traen decepción y desaliento.
Pero todo se arreglará ¿Verdad?
Un abrazo
Sor.Cecilia

La Amante del Tiempo dijo...

Imaginarse que a quien amamos tenga que vivir sin nosotros que hemos conformado su existencia y que hemos abarcado todos y cada uno de sus recuerdos, añoranzas y compañía por un tiempo determinado, eso significaría para ese ser, perder el norte de su rumbo. Imaginarse que otras querencias estarán a nuestro alrededor, debe ser doloroso, no poder aplacar su cansancio porque ya no estamos presentes, es frustante, pensar que dejaremos de reconocerlos algún día, es triste. Pienso que tiene un bonito significado este Poema, pues en él reflejas tu autoestima y expresas todo lo que pasaría sin tu presencia. ¡¡¡ Felicitaciones.!!!